jue. Oct 23rd, 2025

El Arena Ciudad de México disfrazado para recibir un evento del UFC tras cuatro años de ausencia, en la que fue la séptima vez que la empresa artes marciales mixtas visitó el país (el quinto en la capital). Y aunque la cartelera fue espectacular, posiblemente los mejores nocauts se dieron en las gradas, viendo cómo se viralizaba una espectacular batalla campal que duró varios minutos.

Fueron más de 20 mil personas las que tuvieron el privilegio de disfrutar de la velada en el recinto en el que CDMX, en lo que prometía ser una gran noche para los luchadores locales, quienes buscaron salir a demostrar sus cualidades a su gente. Pero la realidad estuvo lejos de las expectativas, considerando que Brandon Moreno y Yair Rodríguez Fueron derrotados en casa y la otra gran noticia llegó de una pelea fuera del octágono.

Leer también

En la era de la tecnología, cualquier acontecimiento inusual se vuelve viral inmediatamente en las redes sociales. Esto fue lo que ocurrió este sábado por la noche cuando un nutrido grupo de fanáticos se pelearon entre sí.

El conflicto entre amantes de las artes marciales mixtas se dio en la zona de lado del anillo. Si bien comenzó con un fuerte intercambio verbal, el duelo dialéctico no fue suficiente y decidieron subir la temperatura inclinándose por los ataques físicos. En la pelea, los seguidores intercambiaron muchos puñetazos y algunas patadas volaron, incluso más de uno terminó en el suelo y desató el delirio de quienes se encontraban en los alrededores y vitoreaban mientras filmaban con sus teléfonos móviles.

La violencia escaló a tal grado que incluso varios de los involucrados comenzaron a utilizar elementos que se encontraban a su alrededor, como las sillas colocadas en esa parte del recinto, para poder continuar con la batalla campal. Varios minutos después llegaron los encargados de velar por la seguridad para separar a los fanáticos que recorrieron el mundo por lo sucedido.

¿Cuándo se originó la pelea amateur en el UFC México 2024? Esta trifulca ocurrió apenas unos minutos después de la victoria del mexicano. manuel torres acerca de Chris Duncan por sumisión. Sin ir más lejos, el Loco tuvo que interrumpir su discurso frente a los micrófonos por lo que sucedía debajo de él.

Por su parte, la UFC y los organizadores del evento intentaron desviar la atención de los espectadores mostrando Rey Mysterio en la enorme pantalla del moderno recinto del Ciudad de Méxicoaunque toda la atención se centró en otra parte.

Otro motivo de decepción.

Además de aparecer en los portales por este lamentable suceso, los mexicanos también se despidieron con la decepción de ver perder Brandon Moreno y Yair Rodríguez. El primero de ellos cayó en la pelea principal de la noche por decisión dividida ante Brandon Royvaldespués de cinco rounds en los que el hombre nacido en Denver Tuvo mayor volumen de golpes y supo librarse de los intentos de ataque del tijuanense.

Mientras tanto, La Pantera, quien a lo largo de la semana tuvo enfrentamientos verbales con el campeón pluma Ilia Topuriadecepcionó a su pueblo y fue derrotado, en el tercer asalto, con un remate del estadounidense. Brian Ortega en el evento co-estelar de UFC México.


Este contenido fue originalmente publicado en www.mundodeportivo.com por Leonardo Schwarz, el 2024-02-25 06:58:46.

Explora más sobre este tema:

#UFC #trasladó #ring #side #espectacular #batalla #campal #entre #aficionados #Arena #CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *