Todo se definirá dentro de una semana en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ni Tigres ni Pachuca lograron sacar ventaja en su visita a Estados Unidos, por lo que quedan abiertas las series de octavos de final ante Philadelphia Union (0-0) y Orlando City (0-0).
Ambos tuvieron partidos muy igualados.
Los hidalguenses no se guardaron nada y enviaron a su mejor alineación, la misma que los tiene peleando por el liderato de la Liga MX junto a Cruz Azul y Monterrey.
Tuvieron un par de opciones para evitar marcar cero, pero la contundencia no fue la más acertada. Sufrieron a la hora de definir, algo que también sufrió Philadelphia.
Un balón al poste fue lo más claro que tuvieron los dirigidos por Guillermo Almada, quienes el próximo martes, en el estadio Hidalgo, buscarán hacerse con su lugar a los cuartos de final.
Situación que Tigres también tendrá que solucionar, pues a diferencia de Pachuca, el desarrollo del partido les costó un poco más. Fueron pocos los enfoques que tuvieron los regiomontanos. Al final, con el equipo defendiendo el resultado, los felinos se conformaron con el empate sin goles, en el entendido de que recibirán la vuelta en su campo, pero con la preocupación de que un gol visitante pueda complicar la eliminatoria.
Mañana, por otro lado, en el estadio Akron se jugará el primero de los tres enfrentamientos que tendrán América y Chivas en un lapso de 10 días. Los dos primeros corresponden a la Concachampions.
Comparte este artículo
Si encontraste interesante este contenido, compártelo en tus redes sociales. ¡Ayuda a que más personas accedan a esta información!
Para más detalles, visita el enlace original:
Este contenido fue originalmente publicado en www.jornada.com.mx por La Jornada, el 2024-03-05 23:02:00.
Explora más sobre este tema:
#Tigres #Pachuca #rescatan #empates #octavos #Concachampions