dom. Feb 23rd, 2025

Si bien la mayoría de los equipos del Fórmula 1 Se concentraron en replicar el legendario RB19, Toro rojo ya estaba subiendo un paso.

Adrián Newey, Director técnico de Red Bull y cerebro detrás del RB19aseguró que para la temporada 2024 nunca buscó mejorar el auto que hoy es considerado el más dominante en la historia del Fórmula 1pero construir un nuevo concepto.

Y tras finalizar 2023, año en el que Red Bull arrasó y labró un año histórico con ese cocheun equipo como ferrari, mercedes, McLaren y Aston Martin y muchos otros Se centraron en copiar gran parte de la RB19 para adaptarlo a tus necesidades y mejoralo.

Toro rojo En lugar de evolucionar hacia ese monstruo, prefirió construir uno desde cero y mejor, así es como RB20 y Newey reveló el motivo de su estrategia.

“Sabíamos que todo el mundo iba a copiar nuestro coche del año pasado. Si nos hubiéramos centrado en intentar mejorarlo, nos volveríamos vulnerables.”, le dijo Newey a Michael Schmidt.

‘ES UN COCHE MUY AGRESIVO’

De hecho, el piloto mexicano checo perez confirmó la apuesta de Newey con el RB20Considerado como un coche más. agresivo y uno apuesta muy arriesgada para Toro rojopero cree que valdrá la pena.

“Es difícil, es un coche agresivo. Cambiaron totalmente el concepto de uno de los coches más dominantes de la historia“Es un concepto nuevo y eso demuestra el nivel del equipo, cómo no tienen miedo de hacer cambios, que tal vez podamos cometer errores, pero cambian totalmente el concepto del auto”, dijo el piloto mexicano, quien comenzará este jueves con su prueba de pretemporada por encima de RB20.


Comparte este artículo

Si encontraste interesante este contenido, compártelo en tus redes sociales. ¡Ayuda a que más personas accedan a esta información!

Para más detalles, visita el enlace original:

Leer el artículo completo

Este contenido fue originalmente publicado en www.foxsports.com.mx por , el 2024-02-21 12:33:36.

Explora más sobre este tema:

#Sabíamos #iban #copiar #nuestro #auto #Así #blindó #Newey #Red #Bull #con #nueva #estrategia #para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *