Según indiscreciones, Christian Horner va camino del GP de Bahréin, mientras el paddock espera la decisión de Red Bull sobre el jefe de su equipo. Cuando leas estas líneas, es posible que ya estés en el paddock del Gran Premio.
El expediente sobre el ‘caso Horner’ está desde ayer en manos de los responsables de la firma de bebidas energéticas. Y esto a expensas de lo que decida la sucursal tailandesa de la empresa. La familia.
El expediente sería extenso, al menos 100 páginas, pero parece que Red Bull no entrará en detalles a la hora de comunicar su decisión, escudándose en la confidencialidad y la privacidad.
Se especula sobre si Horner viajará a Bahréin para despedirse de su equipo o si Red Bull ha decidido mantenerlo como director del equipo o en otro rol. La decisión debería conocerse hoy, según diversas fuentes.
En cualquier caso, Horner no estará presente en la rueda de prensa de los responsables del equipo prevista para mañana entre los dos entrenamientos libres. Será la primera vez en diez años que el máximo responsable del equipo campeón esté ausente.
La FIA quiso eliminar la cuestión señalando que Horner estuvo presente en la conferencia de prensa posterior a la prueba, aunque también estuvieron Frédéric Vasseur y Toto Wolff, lo que hace que el argumento sea infantil. Parece mucho más probable que o la FIA pensara que el tema ya estaría decidido o no quisiera que el futuro del líder del equipo acaparara la rueda de prensa de pretemporada.
Comparte este artículo
Si encontraste interesante este contenido, compártelo en tus redes sociales. ¡Ayuda a que más personas accedan a esta información!
Para más detalles, visita el enlace original:
Este contenido fue originalmente publicado en soymotor.com por rblancafort, el 2024-02-28 04:15:20.
Explora más sobre este tema:
#Christian #Horner #rumbo #Baréin