Una capital roja y blanca. la afición de Chivas honró el apodo de la Ciudad de México al convertir el Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en territorio rojiblanco antes de la llegada del equipo para su partido contra Cruz Azul en eso estadio azteca.
Desde niños hasta adultos, banderas, camisetas, trapos y muchas canciones, la afición del Rebaño se reunió en la Puerta A de la Terminal 1 del AICM para darle ese toque rojiblanco a las instalaciones, pero sobre todo para tener la oportunidad de llevarse una foto o un autógrafo con tus ídolos.
Luego de aproximadamente 4 horas de espera, los fanáticos del Rebaño vieron pasar a los jugadores del primer equipo por un pasillo conformado por personas. Mientras el equipo atravesaba la multitud para llegar a su camioneta, los fanáticos les pidieron autógrafos y fotos, todo mientras los acosaban con diferentes cánticos de apoyo.
Esta fila creada por la afición llegó hasta el bus de Chivas, donde todos los aficionados se reunieron al final para despedirse de su equipo antes de que el bus partiera hacia su hotel de concentración.
Cabe señalar que el único jugador que no realizó el viaje, a pesar de estar convocado, es Javier Hernándezya que antes de mudarse a la capital debía atender asuntos del club, por lo que realizará el vuelo más tarde.
Comparte este artículo
Si encontraste interesante este contenido, compártelo en tus redes sociales. ¡Ayuda a que más personas accedan a esta información!
Para más detalles, visita el enlace original:
Este contenido fue originalmente publicado en www.record.com.mx por Redacción Récord, el 2024-03-01 19:40:30.
Explora más sobre este tema:
#Capital #rojiblanca #Afición #Chivas #dio #cita #AICM #previo #juego #ante #Cruz #Azul