Dicen que no existe tal cosa, pero sin duda hay historias que generan asombro cuando se revelan con detalles que habrían cambiado su rumbo.
Tal es el caso del que André-Pierre Gignac tiene con Tigres y lo que conocemos actualmente entre el jugador francés y el club podría haber tenido un giro inesperado.
Según TUDN, la directiva felina tenía una segunda opción para ser su delantero estrella si el europeo finalmente rechazaba incursionar en el futbol mexicano; Oribe Peralta.
En ese momento, el francés se encontraba de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos del Caribe, mientras tenía ofertas de Arabia Saudita, Alemania, Turquía o Inglaterra, además de Tigres.
Las negociaciones se cerraron durante el Draft de la Liga MX 2015 y el francés llegó al hotel sede sin que nadie lo viera, aunque el único que logró hacerlo fue Víctor Manuel Vucetich y le preguntó qué hacía allí y Gignac solo respondió”. de vacaciones.” .
En ese momento Oribe Peralta tenía solo un año con el América, equipo al que ingresó en 2014, por lo que los regiomontanos probablemente habrían pagado la cláusula de rescisión para hacerse con Cepillo.
Comparte este artículo
Si encontraste interesante este contenido, compártelo en tus redes sociales. ¡Ayuda a que más personas accedan a esta información!
Para más detalles, visita el enlace original:
Este contenido fue originalmente publicado en amp.marca.com por Abigail Parra, el 2024-03-07 16:25:01.
Explora más sobre este tema:
#Oribe #Peralta #Plan #Tigres #por #Gignac